Espectáculos

¿Por qué Maleja Restrepo decidió aparecer sin maquillaje?

La presentadora demostró que su belleza va más allá de sus imperfecciones.

Maleja Restrepo junto a su esposo Tatán Mejía han logrado convertirse en una de las parejas más influenciadoras de la farándula colombiana, mostrando cada etapa de su vida luego de dar a luz, junto a su familia, en bikini y hasta haciéndole graciosas bromas a su suegro.

Aparte de cautivar a sus seguidores con su personalidad a demostrado, que su belleza va mucho más allá de su maquillaje, vestuario y hermosa figura, y que se guarda realmente en la autenticidad y sencillez.

Sin maquillaje y relajada, así se dejó ver una vez más por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de un millon de seguidores.

Sin embargo, lo que hace única está publicación es la dedicatoria que tiene.

«Lupe y Macarena ustedes me empoderan como mujer y madre. Pero, ¿cómo formar ese carácter? Mi hermano Juan Restrepo me comparte este texto que me gustaría que leyeran Mercedes Salazar  gracias por este recuerdo hermoso (…)»

En menos de 24 horas la publicación cuanta con más de 24 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios halagándola por su papel de madre.

«Eres muy linda y natural. Tú eres mi ejemplo, te quiero y te admiro mucho», «Maleja necesitamos mujeres de verdad como tu y no prototipos de modelos de un solo uso. Madres eduquemos  a nuestros hijos a no seguir el patrón de falsedad social y consumismo», «el perfil tuyo siempre es agradable verlo, porque promueve una vida muy familiar , madre, esposa, exitosa, feliz y contigo muchas mujeres nos sentimos identificadas. Gracias», escribieron en la fotografía .

Recordemos que…

Hace pocos la presentadora cumplió años y para celebrar su cumpleaños, la presentadora decidió compartir con sus seguidores una galería de las fotografías con las que se siente más identificada. Además, reconoció que la foto de portada aunque no es su mejor pose, sí refleja el rol que más le ha robado el corazón y el cuál le pone toda la «berraquera».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos