Natalia Téllez preocupa a sus seguidores por sus últimas fotos

La guapa actriz y conductora, Natalia Téllez, ha estado causando conmoción entre sus seguidores por las últimas publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram. La conductora del programa matutino 'Hoy' siempre comparte outfit del día en su cuenta de Instagram y siempre recibe cientos de elogios, sin embargo, en esta ocasión recibió fuertes críticas por su delgada figura.

Y es que aunque Natalia siempre se ha distinguido por su humor negro e irreverente, esta vez ha estado enviando mensajes confusos:

“Las drogas destruyen…descripción gráfica”, escribió en una de sus publicaciones.

 

Las drogas destruyen…descripción gráfica

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

En la instantánea se muestra con el cabello sucio, así como con el rostro y cuerpo cubiertos de lodo. Esto hizo que muchos pensaran que la conductora de 32 años se había vuelto adicta a las drogas pues no es la primera vez que hace alusión a ellas en sus descripciones.

Pero su apariencia no tiene nada que ver con consumo de drogas sino que fue sometida a un "bautizo", una novatada que le realizaron sus compañeros de producción de la película 'En las buenas y en las malas'. Al terminar de grabar la última escena sus compañeros la atacaron para darle la bienvenida a la industria, pues es la primera película que graba.

En otro momento, la conductora hizo alusión al buen estilo para vestir, pero destacó el anuncio sobre el rechazo a las drogas.

“Intentando presumir el outfit, pero arrastrándome vertiginosamente a un anuncio de di no a las drogas”, escribió.

 

Natalia Téllez comparte una fotografía en la que posa recargada en un muro y luce un vestido negro, el cual deja ver sus hombros y piernas, por lo que usuarios no dudaron en criticarla y "hacerla recapacitar".

No hay explicación para la imagen salvo que se trata de un ángulo y un vestido que provocan ese efecto en la silueta de la conductora. En una ocasión, Téllez confesó haber sufrido de un desorden alimenticio en su adolescencia con el objetivo de lograr los estándares de belleza en el que ser talla cero era su gran ideal.

 

 

Te recomendamos en video