Espectáculos

El ganador del Oscar que le robó la novia a Luis Miguel

Con el auge de la serie que retrata la vida de Luis Miguel han surgido muchas interrogantes en torno a diferentes personajes de su pasado. Y es que aunque siempre se ha sabido que ha vivido rodeado de mujeres hermosas, jamás pensamos lo enamorado que estuvo en su juventud de una sola chica: Mariana Yazbek.

PUBLICIDAD

No se trata de un personaje ficticio. Siempre existió y siempre ha estado en el historial de Luis Miguel pero en el primer episodio nos enteramos de que fue su primer gran amor, que estaba muy enamorado de ella y que fue su papá Luis Rey quien se encargó de separarlos.

Luis Mi se encontraba en el ascenso de su carrera por lo que a su papá no le parecía pertinente que tuviera novia y mucho menos una que no fuera parte del espectáculo. La pareja cortó y mientras que al parecer Luis Rey tuvo un poco que ver en ello, metiendo a un “tercero en discordia” en el camino.

Así, el papá de LuisMi comenzó a esparcir rumores de que Mariana lo engañaba con “su ex” y ¿quién era ese ex? Ni más ni menos que el ganador de cinco premios Óscar, Alejandro González Iñárritu.

Según gente cercana a la fotógrafa, antes de Luis Miguel, Mariana salió con el futuro director cuando era un DJ.

Con ayuda de Luis Rey, los rumores de que Iñárritu y Yazbek se seguían viendo a pesar de que ella ya salía oficialmente con Luis Miguel, llegaron a oídos del joven cantante y según cuentan, este decidió terminar la relación en un ataque de celos y alcohol.

En algún punto, Mariana llegó a contar que una noche, el cantante apareció ebrio y llorando en su casa, reclamándole sobre su supuesta infidelidad. Diciendo “Ya vi a tu ex y aunque esté más grande que yo, está bien feo”.

 

.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último