Así se ve ahora Jessica Simpson en bikini, luciendo su cuerpo de mamá sin ningún tabú

La cantante y actriz Jessica Simpson reapareció mostrando su cuerpo en un bikini acompañada por su esposo.

Si pensabas que Jessica Simpson aún se veía como aquella bomba sexy del remake de "Los Duques de Hazzard" pues probablemente tienes mucho tiempo sin ver a la cantante, ahora convertida en madre y alejada del mundo de la música, ahora luce un cuerpo mucho más real y más saludable. Recordemos que en aquella época se ventilaba el rumor de que podría padecer anorexia.

Recientemente, en pleno 2018, Jessica ahora casada con Eric Johnson, se dio una escapada romántica con su esposo al destino paradisíaco que nos encantaría visitar a todos: las Bahamas. En las fotografías se logra apreciar como solo hay adultos, pues tal parece que los padres decidieron darse una escapada para disfrutar de la playa, el sol y la arena.

El esposo de Jessica parece todo un experto en el paddleboard, mientras que Jessica dejó lucir su cuerpo. La cantante de temas como "I wanna love you forever" o "With you", también compartió diferentes publicaciones en las redes sociales donde se ve feliz, sana y conforme con su cuerpo. Aunque ya no sea el marcado abdomen ni la figura irreal, ahora se ve saludable y eso es todo lo que importa.

Te recomendamos en video: