Thalía graba el momento en el que se desnuda en el auto

Thalía ha vuelto a encender las redes

La bella actriz mexicana siempre da de qué hablar. Su vida y actitud extravagantes la han convertido en un foco para todo los medios y para sus propios seguidores. También sigue destacando por ser una de las mujeres más bellas en todo México.

Ahora, con su esbelta y envidiable figura ha enseñado un poco de ella a través de sus redes sociales. En las historias de su Instagram no mostró reparo y se desnudó dentro del auto mientras grababa le momento.

No fue un desnudo total y y todo tenía un porqué. Todo fue porque luego de que Thalía asistió a la premier en Broadway de la “Summer: The Donna Summer Musical” ella quería un atuendo más cómodo y ligero.

El video muestra…

Primero se quita los zapatos plateados, luego ese despoja de une enterizo plateado. Entre risas y bromas la cantante mexicana grabó todo el proceso. Como el movimiento de la cámara es muy rápido y usen ambiente oscuro no se puede ver bien.

Pero sí llamó la atención de todos que lo haya compartido de manera tan despreocupada. Algo que cada día es más común en la actitud de Thalía.

 

Te recomendamos en video: