Espectáculos

Comienzan las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things

Vuelve el elenco de siempre con algunas caras nuevas

De manera oficial, comenzaron ya las grabaciones de la tercera temporada de Stranger Things, la serie más exitosa de Netflix hasta la fecha.

PUBLICIDAD

La noticia fue confirmada con un video que compartío la plataforma de streaming donde vemos a parte del elenco de siempre, como Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y David Harbour, y nuevos rostros -como Maya Hawke y Cary Elwes, en una reunión que se efectuó el 20 de abril.

Hasta ahora no se conocen grandes detalles de la tercera temporada de Stranger Things, luego que en la segunda al parecer ya no habría más vuelta al ‘upside down’.

Cary Elwes encarnará a un nuevo personaje: el alcalde de Hawkins, Kline, quien se describe como «guapo, resbaladizo y sórdido», será como conocer a un «clásico político de los 80» que está más preocupado por su propia imagen que por la ciudad.

Jake Busey interpretará a Bruce, un periodista de moral cuestionable, y Maya Hawke a Robin, una chica alternativa que busca más emoción en su vida. Se puede apostar a que en Hawkins va a encontrar algunas emociones fuertes.
Priah Ferguson, quien dio vida a Erica, la pequeña y divertida hermana de Lucas en las primeras temporadas, tendrá un papel recurrente en la tercera. Su personaje se embarcará en una misión para salvar al pueblo de otra amenaza.

Además de Brown, Schnapp, Harbour, McLaughlin y Matarazzo, volveremos a ver Finn Wolfhard, Winona Ryder, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery, Cara Buono y Sadie Sink.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último