Espectáculos

Revelan qué sucederá con ‘Luis Miguel: la serie’ después de los resultados de su primer capítulo

La serie de Luis Miguel apenas lleva un capitulo pero los seguidores de «El Sol» ya están ansiosos por saber qué pasará en los siguientes episodios de su vida.

El productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani confirmó que tras los buenos resultados de Luis Miguel: La Serie, ya se planea realizar la segunda temporada de esta historia que se transmite por Netflix y Telemundo.

“Era una historia importante que se debía contar”.

Por años, Luis Miguel ha llamado la atención por ser tan hermético y alejado de sus fans. Su vida no ha sido fácil, ha estado llena de altas y bajas pero nada le ha impedido seguir ascendiendo y abarrotando shows alrededor del mundo.

Recomendados

En torno a los comentarios de que él como amigo de “El Sol” se ha convertido en un ángel guardián, Magnani señaló que nunca ha sido salvador de nadie, “Luis Miguel es Luis Miguel y es un artista extraordinario”.

Luis Miguel volvió a nacer en la piel de Diego Boneta. El joven actor no solo se ve como él, también camina, gesticula y suena como el “Sol de México”.

En el primer capítulo conocimos más a fondo su fugaz romance con la fotógrafa Mariana Yazbek, vimos la ambición de supadre Luisito Rey y cómo pasó a ser un niño prodigio a una joven promesa de la música.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos