El divertido momento en el que el príncipe William se queda dormido en acto protocolar

Quedó capturado en vídeo el momento en el que el hijo mayor de Lady Di se queda dormida en acto protocolar

El principe William se queda dormido

Este miércoles 25 de abril quedó claro que recibir a un tercer bebé real es realmente agotador, la mayor prueba de esto fue el momento en el que el príncipe William se quedaba dormido en los actos protocolares.

En el evento estaba acompañado por su hermana el Príncipe Harry y su cuñada Meghan Markle durante los servicios conmemorativos de Anzac en la Abadía de Westminster. El clip habla por si solo.

Al parecer sus hijos consumen su energía

William ha comentado en otras oportunidades que el hecho de tener niños pequeños en casa es realmente agotador, pues no solo requieren atención sino que la demandan en paralelo pues, ahora que son tres.

También lee: El tercer bebé de los Duques de Cambridge ¡Ya tiene nombre!

Todos quieren ser tratados por igual, pero lo cierto es que el pequeño, el tercer bebé real que acaba de nacer, es el que realmente demanda más atención. De seguro ha hecho tanto que William como Kate tengan que desvelarse para poder cuidar al pequeño como se merece.

Lo cierto es que su hermano y su cuñada cada vez están más cerca del esperado día de la boda real y así llegaron al evento.

También lee: El increíble parecido de la Princesa Charlotte con la reina Isabell II

Al salir de la Abadía, William ya se notaba más despierto y esta vez los medios no podrán convertirlo en meme, solo por ahora.

Te recomendamos en video: