Natti Natasha confesó que se "comería" a Bad Bunny

La cantante publicó una imagen con Bad Bunny en Instagram.

La cantante Natti Natasha ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por convertirse en una de las más influyentes cantantes del género urbano.

Pero esta vez, la cantante dominicana está en boca de todos luego de haber publicado una imagen en su Instagram que desató especulaciones.

La intérprete de “Criminal” publicó una imagen con su colega Bad Bunny durante la noche de los premios Latin Billboard 2018 en la que escribió “soy vegetariana, pero me como al conejo”.

Soy vegetariana pero me como al conejo @badbunnypr #DuraRemix

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esto desató los comentarios de sus fans quienes se preguntan con la imagen, que alcanzó más de 300 mil likes y más de 2 mil comentarios, si los cantantes tienen un romance.

“Se ven lindo los dos”, “Bonita pareja que hacen”, "todas queremos comerlo", “Estos dos son pareja, no hay duda” y “ustedes terminarán juntos”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Ambos formaron parte de la magna presentación del remix del popular tema de Daddy Yankee, Dura, junto a la también cantante Becky G.

Durante la presentación Bad Bunny y Natti Natasha coquetearon en escena y bailaron juntos.

Los cantantes, que grabaron el tema juntos “Amantes de una noche”, bajo el sello Pina Records, realmente tienen mucha química cuando están compartiendo escena.

 

Te recomendamos en video