¡Muy práctico! El método educativo que utiliza Luz Valdivieso para que su hija estudie en la casa

Al parecer es una nueva tendencia y muchos la están aplicando.

Hoy en día, muchos prefieren educar a sus hijos en la casa y por este método optó Luz Valdivieso, quien decidió poner en práctica este método de enseñanza.

La actriz reveló a través de su Instagram que su pequeña hija Lucía, no va al jardín, sino que junto a su amigo Nahuel toman clases con una profesora de educación básica que va a su casa a dar clases en cierto horario.

"Quiero compartir este dato! En vez de jardín infantil esa joven preciosa que ven en la Foto que es profesora básica va todos los días de 9 a 12:30 a jugar con #lucíagorditaricayfeliz y su amigo Nahuel. Y es más barato que el jardín cercano. Además hacen traslados y babysitter!", contó.

Sus seguidores valoraron la iniciativa, por lo que le pidieron el dato y la actriz no dudó en recomendar a quien se encarga de la enseñanza de su hija, desde la tranquilidad de su hogar.

"Que excelente dato!!", "Nosotros hacemos lo mismo con nuestra hija, es lo máximo!", "Que buen dato! Me encantaría poder hacer eso", fueron algunos de los comentarios.

Te recomendamos en video: