Espectáculos

El día que que Letizia atentó contra el perro favorito del rey Felipe

Más sobre la reina Letizia

Últimamente el odio que ha causado la reina Letizia ha invadido las redes. No solamente por los desplantes a su suegra, también su actitud que muchos califican como altanera. Ahora el cronista real Jaime Penafiel desveló un hecho que a todos dejó impresionados.

Al parecer el rey Felipe VI tenía un perro de raza schnauzer, bautizado con el nombre de ‘Puskin’. Su relación era muy tierna y tenían un hermoso lazo que los unía. 

Recomendados

También lee: El look más reciente de Letizia causa polémica por no ‘ser digno’ de la reina

“Pero ninguno amaba tanto a su mascota como el entonces príncipe Felipe con su pequeño schnauzer, bautizado con el nombre de «Puskin» . El perrito formaba parte de su vida. Era tal la identificación entre los dos que, cuando Puskin intuía que Felipe se iba de viaje, empezaba a tener problemas de estomago, vomitando con frecuencia”, dicen fuentes cercanas a él.

El príncipe se encargaba de todo

El príncipe se encargaba de todo lo que concernía a su perro. Pero todo cambió cuando en el 2004 la reina Letizia llegó al palacio. 

También lee: Qué pasará con las niñas si Felipe y Letizia se divorcian

Al parecer su actual esposa no soporta ni a los perros ni a los gatos por lo tanto obligó al rey a que durmiera fuera del cuarto. 

“Felipe lo pasó muy mal. Pero, como se está viendo, para evitar mayores problemas, aceptó lo que ella había decidido. Cuando al pobre perro le echaron de la casa, debió internarse en los montes que rodean La Zarzuela. Posiblemente, moriría de frío o atacado por los jabalies u otras alimañas que habitan en la reserva porque de él no se volvió a saber”.

Al menos esto lo asegura el cronista Jaime Penafiel. Por supuesto, la familia real de España no se ha manifestado al respecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos