Espectáculos

La increíble presentación de Cardi B en los Billboard que enalteció a las mujeres

Cardi B se robó el show durante su presentación con el puertorriqueño Ozuna.

La noche de los premios Billboard 2018 estuvo cargada de emociones, bailes y sorpresas. Muchos artistas subieron al escenario a presentar sus temas más recientes y encender al público de Las Vegas, pero una de las que más destacó durante la noche fue la cantante estadounidense Cardi B.

La rapera se robó el show durante su presentación con el puertorriqueño Ozuna. Y es que pese a su avanzado embarazo, lució un sexy y apretado vestido al interpretar “La Modelo”.

Y no conforme con eso, demostró mucha energía y sensualidad con sus zapatos altos, mientras bailaba y se tocaba su «barriguita».

Recomendados

Tal fue el éxito de la rapera, que acaparó la atención incluso después de su presentación.

El presentador Marco Antonio Regil expresó su emoción por la actuación de la intérprete de «Bodak Yellow» y confesó su admiración hacia ella por presentarse estando embarazada. «Vivan las mujeres», exclamó.

Debido al avanzado estado de su embarazo, esta fue una de las últimas presentaciones de la cantante Cardi B antes de tener a su bebé.

La vigésima edición de los Premios Billboard resultó todo un éxito, y contó con la presencia de grandes estrellas en el evento más importante de la música latina que se realizó en Las Vegas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos