Espectáculos

La divertida situación que vive Chris Hemsworth con su familia por no hablar español

Chris Hemsworth se confesó durante la entrevista con Ellen DeGeneres.

Chris Hemsworth confesó durante una reciente entrevista con Ellen DeGeneres que no sabe hablar español, lo que lo pone en una comprometida y divertida situación con su esposa, la también actriz Elsa Pataky, quien sí habla el idioma.

PUBLICIDAD

El intérprete que da vida a Thor ha confesado que a pesar de que la actriz habla con sus hijos Tristan, India y Sasha, en este idioma para que lo aprendan, él no sabe decir más que una o dos frases en castellano.

Entre risas contó a la presentadora que precisamente cuando más se habla en español en casa es cuando su mujer se enfada. «Cuando nos peleamos, que nunca ocurre, es cuando pasa. Si está lo suficientemente enfadada deja de lado el inglés», añadió.

«Todo me suena a tacatacatacatacata» dijo entre risas que eso es lo que escuchaba cuando Elsa regaña a los chicos. «Yo sólo digo ‘Así es’ y le pregunto ‘¿Qué dijiste?'» confesó el guapo australiano durante el programa de televisión.

La conductora del programa, atónita con las declaraciones del actor, insistió en que era normal pensar que lo tenía bastante fácil para dominar el idioma: «aprenderlo con la ayuda de tu esposa sería fácil».

A lo que Hemsworth respondió «Yo también. ¿Pero sabes qué pasa? Que normalmente cuando escucho a Elsa hablándome directamente en su idioma suele ser en situaciones comprometidas y agresivas, y lo único en lo que puedo pensar es en qué está diciendo y en qué momento me toca a mí responderla”.

“Vamos, que básicamente escucho español cuando peleamos”, broma. “¡Cosa que no ocurre nunca”, aclara con ironía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último