Espectáculos

Kanye West y John Legend tuvieron una discusión por Twitter

Los cantantes son grandes amigos

El rapero Kanye West ha molestado a muchos con sus últimos tuits. Siempre pólemico, el esposo de Kim Kardashian ha estado muy activo en la red social los últimos días, opinando sobre cualquier tema y demostrando su apoyo al gobierno de Trump.

Esta vez su víctima fue el cantante John Legend. El rapero compartió una conversación privada que tuvieron ambos por mensaje de texto, donde Legend le pidió reconsiderar su apoyo a Trump.

Legend le escribió en privado a West durante la mañana del jueves. «Oye, es JL. Espero que reconsideres haberte alineado a Trump. Eres demasiado influyente y poderoso como para apoyar quién es y lo que representa. Como ya sabes, lo que dices es significativo para tus fans. Te son leales y respetan tu opinión. Así que muchas de las personas que te aman se sienten traicionadas ahora mismo porque saben el daño que han causado las políticas de Trump, especialmente a las personas de color», le dijo al músico.

Recomendados

«No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres el mayor artista de nuestra generación». Como respuesta, West le dijo: «Te amo John y aprecio lo que piensas. Que menciones mi legado o a mis fanáticos es una táctica basada en el miedo, el cual usas para manipular mi libertad de pensamiento».

 

 

 

«Compartí en Twitter el texto de John para mostrar que hay personas a mi alrededor que no están de acuerdo conmigo y me dan su opinión», dijo West. «Respeto la opinión de todos pero defiendo mi posición». En otro tuit aseguró: «Si sientes algo no dejes que la presión social te manipule».

Kanye dijo que las cosas, al final, no tenían que ver directamente con Legend «Mi amigo dijo que le escribió a todos sus amigos esta mañana para decirles que los amaba. El concepto de amar a la gente tiene un estigma. Tratar de decirles a las personas que las amas se siente extraño al principio. Somos realmente buenos odiándonos», le contó West a sus 27,9 millones de fanáticos. «Tenemos que hacernos buenos amándonos».

Legend no le importó que publicaran sus mensajes, escribió en sus redes «Piensa libremente. Piensa con empatía y contexto también. Tus palabras y acciones tienen consecuencias. Mucho amor».

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos