Gaby Espino mostró finalmente a su nuevo amor y es dos años menor que ella

La actriz sorprendió al posar junto a su pareja en la alfombra roja de los Latin Billboard 2018.

Con muchos la han vinculado sentimentalmente, pero finalmente la venezolana Gaby Espino mostró a su nuevo amor la noche del jueves durante la alfombra roja de los Latin Billboard.

La actriz sorprendió a todos al posar de la mano del presentador puertorriqueño Jaime Mayol, que le devolvió nuevamente la ilusión en el amor, confirmando así el noviazgo entre ambos.

Los coqueteos entre Gaby Espino y el presentador, quien es dos años menor que ella, eran constantes en las redes sociales desde hacía varias semanas; sin embargo, la pareja se resistía aún a mostrar su amor en público. Hasta anoche.

 

Con una sonrisa de oreja a oreja y más bella que nunca, la presentadora se dejó fotografiar por primera vez en compañía del guapísimo hombre que logró conquistar su corazón.

 

“Por fin juntos en público. Me encanta” y “Se ven hermosos. Es guapísimo. No cabe duda de que Gaby tiene buen gusto”, fueron los comentarios de los fans de la conductora de los premios, que ansiaban que se confirmara el romance.

 

El puertorriqueño Jaime Mayol de 38 años es un modelo, presentador, actor, deportista. Además, es graduado en Negocios Internacionales.

Actualmente forma parte del panel de conductores del programa de entretenimiento Viva la tarde, que se transmite en Estados Unidos por la cadena Wapa América.

Te recomendamos en video: