Celebs

El vestido de Catherine Siachoque que genera comentarios en las redes

La opiniones están dividas por el Oscar de la Renta que usó anoche en los Premios Billboad.

En la noche de ayer fue la entrega de los Premios Billboad 2018 a la música latina en ‘La ciudad del pecado’, que cobró forma de manera que quizá nadie se lo esperó.

Dicen por ahí que: «lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas». Esta no sería la excepción para colombiana Catherine Siachoque. Todo transcurría con tranquilidad durante el inicio del evento, donde la actriz deslumbró con un vestido de Oscar de la Renta.

El vestido de color amarillo, en la parte superior, y con estampado en fondo blanco con figuras otoñales de colores negro y amarillo, la ubicó entre los mejores cinco puesto de las mujeres mejor vestidas  de los Pemios Billboad según algunos portales como People en Español, sin embargo en otros las críticas llovieron.

Recomendados

Este es el vestido que genera opiniones:

La primera impresión de la conductora de los premios dejó a muchos con grandes expectativas de lo que vendría. Según lo acordado a la agenda la actriz que interpreta a ‘Doña Hilda’ en ‘Sin tetas sí hay paraíso’ le hizo la apertura de los premios con un sensual vestido rojo, acompañada de la reconocida abogada del programa ‘Caso cerrado’.

Completamente entusiasmada, la abogada se dirigió al público con un: «¡Buenas noches Miami», frente al fatal error la colombiana agregó: «Buenas noches Las Vegas».

Después de que la cubana-estadounidense intentará justificarse decidió improvisar algo para olvidar su equivocación, es por eso que dijo: «pero lo que pasa en Las Vegas…» y le planto un beso en la boca a su compañera. 

Como si nada hubiese pasado, luego de algunas risas, las dos mujeres con completa naturalidad finalizaron completando la frase inconclusa, «se queda en Las Vegas» , el auditorio no contuvo la sorpresa y entre risas y aplausos continuaron la velada.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos