Britney Spears ha recuperado su sexy cuerpo inspirada en J Balvin

Es innegable que el tonificado cuerpo de Britney Spears sigue arrancando suspiros, incluso los de J Balvin

Britney's back! Y de eso no cabe duda. La princesa del pop Britney Spears sigue apostando a hacer florecer su carrera después de intensos periodos de debacle personal, y para felicidad de sus fanáticos lo está logrando. Una muestra de ella es su cuerpo, cuya inspiración musical es J Balvin.

El resurgimiento de Britney Spears va más allá de su carrera musical, hecho que ha ido consolidando muy bien, sobre todo luego de su exitosa residencia en Las Vegas que generó importantes ingresos, tanto  a los productores como ella.

La rubia cantante ha demostrado que también trabaja fuertemente por volver a tener aquellas curvas peligrosas que tantos suspiros e ideas arrancaban en algunos, y envidias en otras.

Una de las principales inspiraciones para trabajar duro en su cuerpo es J Balvin. ¡Así como lo oyen! El reconocido cantante colombiano celebra formar parte de la lista musical de Britney al momento de hacer ejercicios.

Más de una vez Britney ha dejado ver en su cuenta en la red social Instagram cómo trabaja para tonificar sus curvas, y en par de ocasiones, el fondo musical que la acompaña es el de J Balvin.

Hace algunos días Britney publicó un video en el que muestra cómo se prepara para su nueva gira musical y de fondo suena Machika, la última sensación musical de J Balvin.

"¡Cambiando mi rutina de ejercicios en el gimnasio mientras me preparo para la gira #PieceOfMe!", escribió Britney Spears a los 19 millones de seguidores que la acompañan en Instagram.

 

En una pasada ocasión, Brit también dejó ver en su red social un video en el que bailaba con su novio el modelo y actor Sam Asghari al ritmo de Mi Gente, uno de los hits musicales que le permitieron a J Balvin dar la vuelta al mundo poniendo a bailar de millones de personas.

 

Me and my boyfriend @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Te recomendamos en video