Estos serán los anfitriones de los premios Emmy 2018

Son dos comediantes de Saturday Night Live

Para los Emmys de este año, los premios a lo mejor de la televisión, veremos dos caras nuevas en la conducción: los comediantes del programa Saturday Night Live: Michael Che y Colin Jost.

El presidente de NBC Entertainment, Robert Greenblatt, expresó su entusiasmo a The Hollywood Reporter por ser sede de los premios, y aseguró que con Colin y Michael en el asiento del conductor como anfitriones "Creo que nos espera uno de los premios más divertidos en mucho tiempo ".

También se anunció que habrá participaciones sorpresa de otros miembros del reparto de la serie de comedia, acorde a lo informado por E! en español. Saturday Night Live es la serie más nominada en la historia de los Emmys.

Paul Telegdy, de NBC Entertainment y presidente del grupo de reality dijo: "Estamos orgullosos de nuestra profunda lista de comedias en NBC, yMichael y Colin, junto con el regreso del rey del productor de comedias Lorne Michaels, harán de este evento la comedia imprescindible del año."

Tanto Che como Jost han recibido anteriormente nominaciones a los Emmy por su trabajo como escritores en el programa de variedades de sábado en la noche.

Otros conductores de la ceremonia han sido Ellen DeGeneres y Jimmy Falon.

 

Te recomendamos en video