Espectáculos

Tristan Thompson sigue durmiendo bajo el mismo techo de Khloe Kardashian, pero en la habitación de invitados

La socialité aún no define que hará con su relación. Sin embargo, no alejará a True de su padre

A pesar de todos los rumores y silencios que han rodeado el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloe Kardashian, la pareja sigue viviendo bajo el mismo techo. Sin embargo, ya no comparte los espacios, y mucho menos la cama. El deportista vive en la habitación de invitados mientras puede disfrutar de los primeros días de vida de su pequeña hija, True.

Kardashian se ha dedicado por completo a sus primeros días como madre, y no ha fijado una clara posición sobre lo que será el rumbo de su relación con el jugador de la NBA. Lo que si es cierto es que la nueva madre, necesita un tiempo de espacio para similar todos los cambios que llegaron a su vida, los que esperaba, y los que no.

Recomendados

Klhoe aún se encuentra en Ohio, y una fuente cercana a la familia aseguró que la nueva bebé es el centro de atención de sus padres.

«True ha traído alegría y amor a la mansión. Las cosas todavía están tensas entre Khloe y Tristan, pero ella no está tratando de evitarlo en la casa».

Según estas declaraciones hechas a US Weekly, la niña es la única razón por la cual la estrella de Keeping Up With The Kardashians, no ha abandonado por completo a su novio.

«Si no hubiera un niño involucrado, Khloe habría pateado a Tristan hasta la acera, verlo con su hija solo complica las cosas y no está lista para tomar una decisión. Ella estaba extremadamente enojada cuando se supo la noticia. Pero después de que True nació, su corazón no tenía lugar para la ira. Ella es todo acerca de True».

Los primeros días de vida de un bebé demandan mucho tiempo y atención, y por esto Khloe se ha alejado de las noticias que envuelven el escándalo de infidelidad del jugador de los Cleveland Cavaliers. La pareja esta completamente enfocada en disfrutar a su hija, más allá de los problemas que puedan tener entre ellos.

Para Khloe Kardashian es muy importante que su hija pase tiempo de calidad con su padre, por eso aún no ha tomado la decisión de regresar a Los Ángeles, porque sabe que Thompson no tendría la disposición inmediata de visitar a True. Hasta los momentos se desconoce lo que sucederá entre la pareja, lo cierto es que como padres, están tratando de hacer el mejor trabajo posible.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos