Espectáculos

Esto es lo que Melania Trump y la Reina Letizia tienen en común

Melania Trump y Letizia Ortíz imponen sus estilos con el color de la temporada: sky blue.

El mundo de la moda siempre gira su mirada a las mujeres de los grandes mandatarios, desde Jackie Kennedy hasta Michelle Obama, todas se han grabado en la mente del colectivo a lo largo de las décadas con diferentes tendencias definiendo el impacto de la moda, incluso en la política. El más reciente caso sobre las mujeres más influyentes del acontecer internacional relaciona a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump con la Reina Consorte, Letizia Ortiz, ambas coincidiendo con un mismo color que se asoma como uno de los favoritos de la temporada.

La primera en seleccionar el tono en común fue Melania Trump que el pasado 05 de marzo de 2018 acompañó a su esposo, el presidente electo de Donald Trump, cuando recibió al Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu. Para el evento Melania escogió un sobretodo en tono Sky Blue, una pieza perfecta para la ocasión que realmente le dio el tono sobrio pero versátil, ideal para su edad y para el compromiso social.

Este mes, la Reina Consorte de España, Letizia Ortiz acompañó a su esposo, el Rey Felipe, para la más reciente entrega de la Beca Caixa en la capital española de Madrid donde entregó el Premio Internacional de la Amistad en el IESE Business School, para la ocasión escogió un luciendo un top de un solo bloque con botones en mangas, complementado con una falda estampada. Sin duda un color que necesitamos ya mismo en el clóset.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos