Espectáculos

Sale a la luz el nombre completo de Barbie

¡Si! La muñeca favorita de tu infancia, Barbie, tuvo un apellido todo este tiempo

Instagram / @barbie

Uno de los íconos de la infancia de muchas mujeres de más de 25 años, sin duda, es Barbie, la muñeca que marcó nuestras vidas y que nos demostró que podemos tener la profesión que queramos, pues los límites no existen.

PUBLICIDAD

 

Camper Barbie
MATTEL
$2,599.00

Conocimos al primer y único amor de Barbie, el apuesto Ken que robó suspiros en nuestras tardes de juego, y tampoco olvidamos a la pequeña Kelly, una de las hermanas menores.

En fin, nunca necesitamos de formalismos para referirnos a nuestra muñeca predilecta. Sin embargo, recientemente todo cambió y no sabemos si para bien o para mal, pues Barbie subió a su cuenta oficial de Twitter una fotografía con la leyenda:

Happy Siblings Day from the Roberts Sisters

¡Espera! ¿Cómo?

Y como era de esperarse, Internet se volvió loco, pues ahora todo ha quedado claro, el apellido de Barbie y sus hermanas siempre ha sido, es y será Roberts.

Pero esto no es todo, pues una usuaria no quiso quedarse con las dudas e investigó la biografía de la muñeca en donde efectivamente se menciona su apellido ‘Roberts’ en donde además se da a conocer el nombre completo de Ken, cuyo apellido resulta ser Carson y quien, por cierto, aparece en una ‘relación complicada’ con Barbie.

Tags

Lo Último