¡Increíble! Los secretos de la angustiante escena del terremoto en Perdona Nuestros Pecados

El último episodio de la serie tardó tres meses en rodarse.

Este miércoles se vivió uno de los momentos más esperados de la segunda temporada de "Perdona Nuestros Pecados", el terremoto de 1960, el movimiento telúrico más fuerte del mundo.

Los seguidores de la serie terminaron pegados al televisor producto del capítulo que recreó de manera espectacular el terremoto del 22 de mayo de 1960 que afectó al centro y sur de de Chile.

Para grabar el angustiante episodio se utilizó a más de 400 extras, unos tres mil litros de agua, maquinaria como grúas, retroexcavadoras y bobcats, además de unos 60 metros de calles destruidas en Villa Ruiseñor.

Perdona-Nuestros-Pecados

El equipo de la teleserie protagonizada por Mariana di Girolamo y Álvaro Rudolphy, estuvo trabajando durante unos tres meses y medio solo en este capítulo.

Además, para lograr el resultado que vimos en pantalla, se necesitó el trabajo de efectos especiales y además se construyeron maquetas a escala real para determinar qué lugares del pueblo se verían más afectados.

Entre los sitios más dañados tras el terremoto, se cuentan la Casa Undurraga, la iglesia, el mercado y la casa de Silvia, que se incendia.

Algunos de los personajes más queridos se encuentran en estado grave, Estela se quedó atrapada en la escalera, mientras que a Lamberto le cayó el campanario de la iglesia sobre las piernas. ¿Quién morirá?

A continuación reacción en redes sociales:

Te recomendamos en video: