Espectáculos

Esta es la original portada del nuevo disco de Shawn Mendes

El cantante además reveló que estará disponible el próximo 25 de mayo.

No cabe duda de que Shawn Mendes es el nuevo soberano de la música popular, sus letras, ritmos y él como producto, acumulan fans que se distribuyen al rededor del mundo entero. El próximo paso del cantante que aún no llega a los 20 años, es lanzar su nuevo disco, la promesa de la nueva placa discográfica ya tiene fecha, se trata del 25 de mayo de 2018 cuando ya esté disponible en todas las plataformas.

La portada del nuevo disco ya ha sido anunciada en las plataformas digitales, en ella podemos ver el rostro del cantante desfragmentado entre flores que se interponen a la forma de su cara. La original portada no fue lo único que se reveló, pues el tracklist del disco también ha sido anunciado.

El disco contiene catorce temas inéditos y ninguna colaboración. Ya han sido estranados con mucha aceptación los sencillos «Lost in Japan» así como «In my blood», ambos logaron entrar al Top 50 de al menos unos treinta paises.

Recomendados

El mismo Shawn ha compartido el link oficial del álbum para los que deseen realizar la precompra y así puedan tener el disco con más anterioridad recibiendo contenido exclusivo para los que accedan a las diferentes plataformas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos