Espectáculos

Una ex Miss Mundo será Dama de Honor en la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La boda real está a la vuelta de la esquina y ya tenemos confirmada a la primera Dama de Honor.

Ya falta menos de un mes para la esperada boda real que se efectuará el próximo 19 de mayo, desde entonces, el mundo ha girado su mirada a Meghan y Harry así como todos los detalles del esperado evento que promete convertirse en la boda del año, el día en que la joven pareja dará el si ante millones de espectadores que podrán ver la ceremonia en retransmisión por las diferentes señales de cadenas europeas que tendrán acceso a las imágenes para el resto del mundo cuando salga la esperada procesión de carruajes a la 1 de la tarde alrededor de Windsor Town hasta la recepción en St George’s Hall.

Un nuevo detalle del evento y que de seguro ha generado mayor interés, es el tema de los invitados tanto a la ceremonia como a la recepción, en primera instancia se habló de las Spice Girls, que serían parte de la recepción musicalizando el evento, es por ello que un fotografía grupal de todas juntas de nuevo se hizo viral hace ya un par de meses, fue después en una entrevista que confirmaron que esa era la razón.

Recomendados

Una nueva invitada ha sido confirmada, y no solo a la recepción sino ademas como parte de la ceremonia. Se trata de la actriz y ex Miss Mundo, Prinyanka Chopra que en la vida real es muy amiga de Meghan y que ha revelado en «The Tonight show» con Jimmy Fallon que será dama de honor de su amiga. Sin duda el evento suma más y más detalles que aumenta la ansiedad para ver no solo a los recién casado sino además los pormenores de la boda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos