Espectáculos

Marbelle calentó las redes sociales con esta fotografía en su Instagram

La presentadora no escatimó mostrar de más para exhibir su nueva figura.

Marbelle es una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana, por sus canciones, looks y comentarios que no dejan clavo suelto. Esta vez a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía cubriendo sus pechos con una camisa negra y una lencería inferior muy sensual.

La presentadora de entretenimiento en el programa ‘Todo lo sé’, del canal 1, acompaño su instantánea con el siguiente mensaje:

«Relax… ahí vamos, poquito a poquito»

Recomendados

Como era de esperarse sus más de un millón de seguidores la halagaron por su belleza, mientras unos pocos sacaron a relucir las cirugías a las que se ha sometido para lograr su cuerpo.

«Te ves super linda», «Con los años te ves cada vez más linda», «Ella es la reina de las cirugías Dios quiera que no se quede en un quirófano, tu puedes tener un muy buen cuerpo con gimnasia y no armadas», escribieron algunos internautas en la publicación.

 

Recordemos que…

En el 2017 Marbelle se sometió a una cirugía para bajar de peso y la intervención estética le ha funcionado de maravilla, pues luce una figura mucho más esbelta. Sin embargo, su carácter no es algo que haya cambiado en el paso del tiempo. En ese nuevo rol como presentadora, hace unas semanas lanzó unos duros comentarios acerca de la nueva faceta artística de  Mabel Moreno, actriz de ‘La ley del Corazón’ que interpreta junto a Juan Felipe Samper, la canción ‘Mi mala’. A lo que un usuario en twitter reaccionó y le pidió a las presentadoras que se retracten por lo dicho.

Luego de una fuerte pelea entre la presentadora y el usuario de Twitter, dejaron el tema. Sin embargo, algunas mujeres continuaron con la disputa, unas defienden a Marbelle y piden al usuario que la respete, mientras otros aplauden la respuesta de la artista y unos más la critican, pues creen que ella no debió ponerse al nivel del hombre que la insultó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos