Fernando Godoy relata cómo fueron las diez horas de parto de su pareja Ornella Dalbosco

"El nervio lo transformamos en alegría, y todo fluyó", relató.

Este lunes el mundo le dio la bienvenida a Lua, la hija de Fernando Godoy y su pareja Ornella Dalbosco. La pequeña nació a las 05:31 horas en la Clínica Las Condes.

"Fue un proceso intenso pero bellísimo. Más de diez horas de trabajo de parto", relata el actor a BioBioChile, quien además entrega detalles de cómo fue el proceso.

Pese a los típicos nervios iniciales, la pareja decidió tomarlo de la mejor forma: "Ornella tiene muy buen sentido del humor así que fue un preparto y parto muy divertido y con muchas risas".

Un día como hoy 23 de Abril del 2018 a las 5.31 am nació nuestra primera hija Lua Godoy Dalbosco y con ella renacimos nosotros… el acto de amor más importante de nuestras vidas,la noche más intensa y bella nuestra historia, con amor se logran cosas maravillosas y cuando después de un pequeño silencio escuchamos su llanto logramos confirmar lo que habíamos buscado… el AMOR VERDADERO !! mi querida @ornella_dp valiente y enamorada de su momento lo dio todo para que hoy podamos confirmarles a tod@s que el Príncipe no nos va a opacar y que hoy 23 fuimos Padres ! Estamos bien y felices ! Gracias a nuestro equipo médico de CLC en especial a nuestro guía y amigo el seco dr Marcelo Pradenas y nuestra matrona Ximena Encinas que durante horas nos entregó el amor y talento que necesitábamos! A nuestras familias que desde el primer minuto estuvieron con nosotros !!! Gracias gracias gracias a tod@s por tanto cariño ! Ahora a cuidar a nuestro diamante! "Un cuerpo pequeño de espíritu determinado y encendido por una inquebrantable fe en su misión, puede alterar el curso de la historia…" Ghandi. #Lua #principeLARRY #tenganhijos #multipliquense #amorreal

A post shared by Fernando Godoy (@fernandoflow) on

"El nervio lo transformamos en alegría, y todo fluyó", relató.

Con una preparación de meses, Godoy asegura que fue uno de los momentos más importantes que ha experimentado: "Realmente estamos emocionados y aún en shock de lo que vivimos. Es lejos lo más lindo que he vivido en toda mi vida".

Te recomendamos