Celebs

El sensual baile de Jennifer López que encendió la gala Time 100

Jennifer López encendió la gala Time 100 con sus movimientos de caderas.

Jennifer López encendió la gala Time 100, que reunió a las personas más influyentes del mundo.

PUBLICIDAD

La diva del Bronx, quien estuvo acompañada por su pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez y su madre Guadalupe Rodríguez, ofreció un espectáculo que comenzó con  algunos de sus grandes éxitos en los que lucía un sexy vestido blanco de doble abertura.

Pero JLO no solo destacó por su precioso look, firmado por el diseñador libanés Zuhair Murad, sino que también se robó todas las miradas durante su actuación durante el show que animó parte del evento.

 

La también actriz  lo dio todo sobre el escenario. Además de cantar algunos de sus mejores éxitos, la exponente del pop deleitó a los presentes con sus sensuales coreografías acompañada de su cuerpo de baile.

Sin embargo, hubo un momento durante el espectáculo que ha quedado grabado y que está causando furor en las redes: con un ajustado estilismo compuesto por medias de mallas y un body de brillo plateado, Jlo dejó a todos con la boca abierta con sus movimientos de cintura y sobre todo, con sus ‘tembleques’ en los que ponía a vibrar su famoso ‘booty’.

 

La intérprete de “Let’s Get Loud” mostró sus mejores movimientos y sus curvas que hicieron estremecer al público quienes demostraron su euforia con gritos y aplausos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último