Cinco veces que Greeicy Rendón paralizó las redes sociales con su sensual figura

Conoce por que la cantante se ganó el título de la 'Colombiana más bella' según la revista Vea.

Greeicy Rendón comparte su vida fit con sus más de cuatro millones de seguidores. Entre sus rutinas de ejercicio y de belleza, la caleña cuenta con una figura esbelta, tonificada y con pocas imperfecciones. Aunque no cabe duda que su mayor atractivo es su personalidad.

Estos son algunos de los momentos que paralizó las redes sociales con sus sensuales fotografías.

Por lo general soy más niño que niña pero hoy amanecí así.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Recordemos que…
Greeicy Rendón comenzó a hacer su camino a la fama cuando se presento en reality "Factor XS", sin embargo, no alcanzó a llegar a la final. Pero gracias a su coraje y el de su madre, no desistió hasta labrarse una carrera artística.

Me gusta la mitad… ni muy allá ni muy acá‼️ SABROSO MIÉRCOLES🌴

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Desde ese momento no volvió a participar en un reality de música, sin embargo, volvió a aparecer en la pantalla chica participado en 14 producciones, incluida "Tiro de Gracia", de RCN, así como "La Pola" y "La Ronca de Oro", entre otras.

Solo a veces me gusta lo cliché 💦

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Aunque producción en la que participó y que ha tenido mayor reconocimiento fue 'Chica Vampiro', que llegó hasta Europa y África.

A falta de piscina… manguera 🌴

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Ella también cantó en la producción de 'La chica vampiro' y ha lanzado tres exitosos sencillos en Youtube. Uno de ellos, junto a su pareja, Mike Bahía.

🌟

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

Ha sido independiente desde sus 17 años y manejaba sus propias finanzas. El hecho de trabajar y vivir sola la hizo madurar más rápido, según sus palabras.

"Esto es de disciplina y constancia", ha dicho en alguna ocasión. Y aparte de mostrar su desenfadada personalidad en redes sociales, todo lo demás se lo ha ganado con su persistencia y talento.

Te mostramos en video: