Espectáculos

Tego Calderon sufrió un accidente de tránsito en Puerto Rico

El cantante estaba manejando su BMW

El cantante de música urbana, Tego Calderon, sufrió un accidente automovilístico la noche del lunes 23 de abril en San Juan, Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Tego chocó su vehículo contra una valla de cemento en la autopista Ramón Baldorioty de Castro, alrededor de las 9:25 de la noche.

Acorde a lo informado por la agencia EFE, el intérprete de 46 años chocó contra la valla mientras viajaba por el paseo de dicha carretera. La policía indicó que Calderón manejaba su auto BMW modelo 645Ci cuando impactó su auto contra la valla.

El Abayarde, nombre con el que se le conoce a Tego en el género urbano, recibió solo heridas leves. EFE reseñó que aunque Calderón fue atendido por el personal de asistencia médica que se personó en la escena, él estaba estable.
Para el intérprete de éxitos como “Métele sazón” este no es el primer accidente de tránsito. La agencia de noticias indicó que en el 2006, Calderón habría sufrido otro incidente mientras conducía en una vía de Río Piedras (San Juan) rumbo a Trujillo Alto.

La revista People en Español reseñó que el artista tuvo otro accidente en el 2013 mientras celebraba su cumpleaños “Tengo cuatro tornillos por fuera, para unir el hueso como tal, y adentro un tornillo, pues por la inflamación el doctor no pudo ponerle la plaquita y faltaría una o dos operaciones”.

Tags

Lo Último