Celebs

¿A quién le lucen más las curvas de embarazo Laura Acuña o Carolina Soto?

Las dos presentadoras enternecen las redes sociales con su ‘pancita’.

Laura Acuña y Carolina Soto sorprendieron a sus seguidores a inicio de año cuando revelaron que estaban embarazadas. Desde ese momento las presentadoras han mostrado en redes sociales su estado y han compartido algunos de los momento más íntimos, como las vacaciones que han tenido de sus agendas en televisión.

Laura Acuña sorprendió a inicios de año en pleno programa en vivo de Muy Buenos Días, del Canal RCN, que espera su segundo hijo. Con tres meses de embarazo, la bumanguesa se mostró muy emocionada por la llegada del pequeño, quien ahora acompañará a Helena, la pequeña que llegó hace más de un año para alegrar su vida y la de su esposo Rodrigo Kling.

Hace poco se conoció que el bebé que estaba esperando es un niño, y la pareja ya decidió llamarlo Nicolas. A las 24 semanas de embarazo la modelo se robó la atención en redes sociales con una fotografía mostrando su figura.

Recomendados

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y la halagaron por llevar esta etapa tan saludablemente.

«Muy bonita Luciendo su ‘pancita'», «Creo que las mujeres nos vemos realmente lindas con embarazadas», «Dios te bendiga, te ves hermosa», «Muy hermosa, Dios te siga llenando de bendiciones», «Te vez hermosa como siempre, pero doblemente radiante, Dios te bendiga», escribieron. 

Carolina Soto por su parte confirmó los rumores de la espera de sus segundo bebé por medio de redes sociales, con una fotografía en la que sale su primogénito de un año de edad, Valentino, de espaldas llevando en su bolsillo trasero del pantalón la ecografía del bebé. Sin embargo, en una emisión del programa Día a Día, del canal Caracol Televisión, reveló que era una niña y la pareja ha decidido llamarla Violetta.

Recientemente la modelo compartió una fotografía de ella en vestido de baño mostrando la ‘pancita’ de su segundo embarazo, revolucionando las redes sociales.

«Tu embarazo te hace ver mas linda de lo que ya eras», » No tienes nada de ‘pancita’, te ves muy linda», «Te vez hermosa con ésa pancita», «Las mejores curvas son cuando estamos embarazada, te vez hermosa», escribieron algunos de sus seguidores. 

Te mostramos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos