La tierna primera sonrisa de Kailani a dos meses de haber nacido

La sonrisa más hermosa que verás

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han formado una de las familias más encantadoras. Nuevamente el clan Derbez ha mostrado lo enternecedores que pueden ser al estar unidos. Los nuevos padres han compartido con su público tiernos momentos de Kailani, la nueva integrante.

Fotos con su tía Aitana, en familia o compartiendo la misma pose que su padre. Ahora Aisinn subió una de las selfies más encantadoras mostrando la tierna sonrisa de su hija. Asimismo, juntas hacen simpáticos gestos que muestran el carisma de la bebé.

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Sin lugar a dudas Kailani heredó el sentido del humor de su abuelo porque ha mostrado siempre eterno una sonrisa en su rostro.

También Aislinn Derbez mandó un poderoso mensaje a todas las mujeres. 

Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma.

Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas.

Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas… 😍 #2meses

Te recomendamos en video: