Espectáculos

La razón por la que Marvel se arrepiente de haber insistido en cambios físicos de ‘Thor’

Chris Hemsworth se ve increíble de cualquier forma, pero sus cejas han sufrido grandes cambios desde que es “Thor”

El universo cinematográfico de Marvel ya suma diecinueve películas, que le han permitido convertirse en las favoritas de muchos seguidores de las historias de superhéroes. El presidente del Universo Marvel, Kevin Feige, se arrepiente de algunas decisiones tomadas en relación al aspecto de ciertos protagonistas de los films.

Cuando se ha trabajado durante tanto tiempo en un un proyecto, creando películas que estén a la altura de las expectativas de los fanáticos, es difícil saber si se toma la mejor decisión, o no. Para Feige una de las peores decisiones que ha tomado en cuando al Universo Cinematográfico de Marvel, son las cejas de Thor. Si, haber cambiado el color de las cejas de Chris Hemsworth para la primera película, le parece un error que nunca debió cometer. Sin embargo, sabe que hay fanáticos que buscan fidelidad a los personajes originales, y no es mal de morir.

«Definitivamente algo que haría de otra forma si pudiera hacerlo otra vez, sería no haber teñido las cejas de Chris Hemsworth rubias para la primera Thor. Hemsworth es asombroso y pudo llevarlas bien. Me puedo reír de eso ahora porque él es Thor y no necesita el pelo largo, la capa, el martillo o dos ojos para serlo”.

Recomendados

Por suerte a Chris Hemsworth le queda bien casi todo, y este detalle en sus cejas no generó mayores molestias a los seguidores de la historia original. Luego de las declaraciones de Feige, nadie podrá evitar notar el cambio en las cejas de Thor. Afortunadamente eso no ha generado mayores conflictos para la secuencia de las películas donde Chris es protagonista.

“Miraré hacia atrás en cualquiera de estas películas y veré cuando llegamos a un punto donde teníamos dos caminos posibles ya sea en el desarrollo, la parte editorial o los efectos visuales y tomamos la decisión de ir por un camino. Aparentemente para el mundo eso funciona, pero sabemos que hay otras tres versiones que si hubiéramos conseguido que funcionaran tal vez sería aún mejor”, explicó Feige. “Pero al final del día eso no importa realmente, porque todo lo que importa es la forma en que termina ese trabajo” dijo Kevin Faige.

La preocupación de Kevin con cada decisión es entendible, ya que es todo un reto llevar a la pantalla grande estas historias tan conocidas y populares. Afortunadamente el éxito ha acompañado al Universo Marvel y en su más reciente película, Avengers: Infinity War, podremos ver las cejas naturales de Hemsworth y el impecable trabajo del resto de los vengadores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos