Llaman 'chavarruca' a Galilea Montijo por este vestido

La presentadora recibió críticas por el diseño que lució en "Hoy"

La presentadora de “Pequeños Gigantes” Galilea Montijo, recibió críticas al posar con un vestido negro con estampado de flores rosas, que de a cuerdo con sus seguidores no le favorecía.

En la fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram Galilea recibió varios comentarios que señalaron que el vestido la hacia lucir más bajita.

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

“Te ves chaparrita, la pasé no te favorece porque estás ligeramente agachada y el vestido de te ve mas corto en la pierna derecha.. 😊 un beso Gal”

Mientras que otros señalaron que el diseño no era adecuado para su edad por ser demasiado juvenil.

“Menos cargado es mucho mejor, te estaban dando diseños muy de "ñora"👵, esta bien tengas 45 años pero no para que te pongan ropa de mujer de 60 ó 70👵, se pasaaaan!”

Ultimamente, la presentadora ha sido criticada por su vestuario durante el programa matutino “Hoy” pues sus fans consideran que le da una apariencia de señora que no deja ver su atlética figura.

Sin embargo la presentadora no ha dejado que las criticas le afecten y últimamente prefiere mostrar su sensualidad de una forma más madura y sin descubrir tanto su cuerpo.

Te recomendamos en video: