Espectáculos

La oscura verdad detrás de Luisito Rey, el padre de Luis Miguel

La relación entre Luis Miguel y su padre llegó a desgastarse tanto que en una ocasión tuvieron que llamar a los de seguridad durante una discusión

Ahora que se estrenó ‘Luis Miguel, la serie’, han surgido muchos cuestionamientos en torno a las personas que estuvieron durante el ascenso de ‘El Sol’ a la fama.

Y es que aunque siempre ha sido muy hermético con respecto a su vida personal, sabemos que fue todo menos fácil, que hubo capítulos tan oscuros como la desaparición de su madre y la difícil relación con su padre, Luisito Rey.

Luis Gallego Sánchez provenía de una familia de cantantes de flamenco y aunque en España nunca alcanzó la fama, en Latinoamérica se convirtió en un importante artista que gozó de cierta popularidad en los años 1970 por sus habilidades con la guitarra

Recomendados

Al igual que Luis Miguel, Luisito Rey comenzó desde niño, impulsado por sus padres. A finales de los años 60 contrajo matrimonio con la actriz y ex-modelo italiana Marcela Basteri. con quien tuvieron su primer hijo, Luis Miguel.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos