Espectáculos

Kylie Jenner se muestra como una madre muy natural junto a su hija Stormi

La nueva madre se muestra al natural y sin maquillaje en su nueva faceta al lado de su bebé.

El nuevo rostro de Kylie Jenner

Kylie muestra un nuevo rostro a todos sus fans, al publicar recientemente videos donde se le ve disfrutando tiempo junto a su hija.

Alejada de su acostumbrada imagen de perfección, la hermosa mamá ha cambiado el maquillaje por cabello despeinado y una enorme sonrisa.

Su ropa también se ve distinta en esta serie de videos publicados por la estrella de Life of Kylie, ahora una sudadera deportiva es parte de su atuendo de mamá.

Recomendados

Las tiernas fotografías

La joven empresaria de 20 años, comparte su lado mas tierno junto a su hija Stormi Webster.

Pero sin duda, uno de los videos favoritos es donde la pequeña hija de la morena, sonríe mientras está dormida.

 Cambio de vida

Para muchos es sorprendente el cambio de Kylie, desde el nacimiento de su primera hija, se le ve mucho mas madura y despreocupada.

Muchos de los amigos cercanos de la familia, la describen como una madre muy dedicada.

Stormi, nació el primero de febrero en absoluto secreto, ya que Kylie decidió vivir esta etapa alejada de las cámaras junto al padre de la bebé, el rapero Travis Scott.

Las redes sociales de Jenner, que cuentan con millones de seguidores, han sido invadidas por tiernas fotos de ella y su primogénita.

La estrella de Keeping up with the Kardashians, mostró recientemente un paseo con su pequeña en un lujoso coche de la marca Fendi.

Luego, fue vista en el festival Coachella, luciendo un tono fucsia en su cabello con el que sorprendió a todos. En una de las fotos de ese evento, ella misma admitió no ser una mamá normal sino una muy cool.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos