Kim Kardashian se desnuda para promocionar su nueva fragancia

Kim Kardashian promociona su nuevo perfume KKW Body, el cual está inspirado en su cuerpo desnudo.

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores con una serie de atrevidas fotografías en las que se ve parte de su cuerpo como el busto, cintura y sus caderas.

KKW BODY 4.30 by Vanessa Beecroft #KKWFRAGRANCE

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto con el fin de promocionar su nuevo perfume KKW Body, el cual está inspirado en su cuerpo desnudo.

En otra imagen se ve a Kim cubierta solamente por una delgada capa de arcilla y escribió "Tomamos un molde de mi cuerpo y lo convertimos en una botella de perfume".

 

We took a mold of my body and made it a perfume bottle. @kkwfragrance

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La botella del perfume de Kim Kardashian tendrá la forma de su cuerpo y saldrá a la venta el próximo 30 de abril, "y es increíble como es una escultura de mi cuerpo", confesó la empresaria a Business of Fashion.

A pocas horas de compartir las atrevidas imágenes, ya alcanzan entre 1 y 2 millones de likes y miles de comentarios donde la elogian y critican.

“Increíble figura”, “Hot”, “Maravillosa”, postearon sus fans. Sin embargo, otros de sus seguidores en redes no dudaron en cuestionarle su atrevimiento: “Tienes hijos, por Dios”, “Ya es suficiente”, “No te da pena”, "Esto es un exceso", comentaron.

La primera línea de perfumes de la californiana fue lanzada en noviembre pasado y tuvo un gran éxito en ventas, ya que el primer día de su lanzamiento se facturaron millones de dólares.

 

Te recomendamos en video