Espectáculos

Kanye West está harto de la familia Kardashian y se los hace saber

El rapero está casado con Kim Kardashian y tienen tres hijos.

Kanye West, el rapero estadounidense de 40 años, al parecer se hartó de la familia de su esposa, la celebridad Kim Kardashian, y se los ha hecho saber, sobre todo a su suegra Kris Jenner, matriarca de la familia y mente maestra de todos los movimientos de sus hijas.

Según lo reveló un artículo de la revista People, Kanye West parece estar fuera de control y esto lo ha llevado a cortar relaciones con varios integrantes de su equipo de trabajo y a tener diferencias con personas de su familia, incluyendo Kris Jenner, con quien se reporta tuvo un fuerte altercado recientemente.

“Todos están muy preocupados”, aseguró a la publicación una fuente cercana a la familia Kardashian. “[Kanye] explotó contra Kris. Ella ha visto la forma errática en la que él se está comportando y esto le preocupa por la imagen de su hija. Está tratando de ser una buen suegra, así que él está explotando contra ella”.

Recomendados

Otra fuente dijo que el cantante no está durmiendo “envía mensajes de texto todo el día”. El portal TMZ dijo que también rompió relaciones con su equipo de trabajo, incluyendo su manager.

Esto causa preocupación en la familia ya que, en el pasado, West ha sufrido de colapsos nerviosos, como en el 2016 cuando tuvo que ser hospitalizado luego del atraco sufrido por Kim en París.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos