Espectáculos

‘Fear The Walking Dead’ sufrió una caída de audiencia en su segundo capítulo

‘Fear The Walking Dead’ comenzó con gran éxito pero ha ido apagándose.

Muchas cosas diferencian a ‘Fear The Walking Dead’ de su serie madre “The Walking Dead” y una de ellas es la audiencia.

La serie de zombis original es un auténtico fenómeno que rompe audímetros mientras que su sucesora comenzó con gran éxito pero ha ido apagándose.

“Otro día en el diamante”, el segundo episodio de la 4ª temporada de Fear The Walking Dead, fue asistido por cerca de 3,06 millones de personas en Estados Unidos, lo que refleja una caída de cerca de 1 millón de espectadores en relación al episodio de estreno, que se exhibió poco después de la final de la 8ª temporada de The Walking Dead.

Recomendados

Sin embargo, Fear The Walking Dead fue el tercer programa de televisión por cable más visto el domingo en Estados Unidos, detrás sólo de dos partidos de la NBA.

Los comentarios de los espectadores sobre la serie varían. Algunos opinan que Fear The Walking Dead es incluso mejor que la serie original y la prefieren. Otros aseguran que es una serie muy débil en la que solo basta verla un poco para decirle adiós.

Fear The Walking Dead, una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada por Robert Kirkman y Dave Erickson, se estrenó el 23 de agosto de 2015 por el canal AMC.

Se trata de una serie derivada y precuela de la exitosa serie del mismo canal The Walking Dead, basada a su vez en la serie de cómics del mismo nombre creada por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos