La llamaron "basura" y su respuesta fue épica

Ella respondió de la forma que jamás nadie imaginó.

Amber Scholl se ha convertido en un fenómeno de Internet gracias a sus creativos e inspiradores videos de moda DIY, 'Do It Yourself' que traduce hazlo tú mismo, junto con una personalidad optimista y contagiosa. Sin embargo, el video que la ha puesta en la cima de la fama en YouTube fue provocado por un comentario muy común en su canal:

"Amber podría usar una bolsa de basura y aún verse una increíble".

Ella se puso manos a la obra y se dispuso a comprobarlo, grabó del proceso de paso a paso, desde las tiendas para comprar suministros hasta la creación real del vestido. El resultado logra sorprenderla a sí misma "Honestamente, creo que este es el mejor DIY que he hecho", se ríe para sí misma mientras se pone delante del espejo en su creación.

Amber compartió su video en Twitter, junto con la ingeniosa frase: "Cuando alguien te llame basura, haz un vestido con bolsas de basura y demuéstrales que son fabulosamente correctas".

Así la 'Youtuber' comprobó que no se necesita gastar cientos de dólares para obtener un vestido espectacular, solo necesita algunas bolsas de basura y mucha creatividad. El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en menos de 72 horas y miles de comentarios halagando a la creadora y la creación.

Aunque Amber cofesó que no lo vende, te enseña a hacerlo. Mira el tutorial completo:

Medios internacionales tampoco han dudado en halagar la creatividad de la estadounidense por su creatividad a la hora de vestirse. Sin embargo, uno de los medios más importantes fue 'Teen Vogue', con la dedicatoria de 'My hero', traducido mi héroe.

Te mostramos en video: