Celebs

Cinco portadas de revistas de colombianas de explosiva sensualidad

Greeicy Rendón, Lina Tejeiro y Carmen Villalobos, son algunas de las mujeres que dejaron sin aliento a los lectores de estas revistas.

Estas actrices, modelos y presentadoras se han ganado el corazón de los colombianos no solo por su talento en la profesión que desempeñan y en sus redes sociales donde resaltan su belleza, sino también como portada de las mejores revistas del país.

Greeicy Rendón brilló en la portada de la revista Vea, donde aparece con dos piezas de lencería de color dorado que le permiten mostrar su diversidad de tatuajes. Recordemos que la cantante fue elegida por los lectores de dicha revista como la colombiana más bella del país, y en homenaje a esto fue elegida como la portada.

Recomendados

Lina Tejeiro incendió con su portada en la revista Soho este año, posando de medio lado tapándose los pechos con su mano derecha y con una ligera lencería en la parte inferior de su cuerpo.

Carmen Villalobos sorprendió en el impreso con un sensual vestido de baño color rojo, demarcando sus curvas. En esta edición, la revista TvYNovelas le realizó un homenaje a su personaje, ‘Catalina, la grande’, como reina del rating con la novela ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Majida Issa dejó a todos atónitos con su portada en Maxim Colombia, recurriendo lo más feroz de la artista en bikini y una mirada que personifica a ‘La diabla’ en la novela de Caracol Televisión.

Sin duda, no se podía quedar por fuera la presentadora y actriz Jessica Cediel, quien dejó ver sus curvas con un vestido de baño de color negro, sin dejar de lado la elegancia que la acompaña con una mirada potente.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos