Espectáculos

Natalia Rivera sigue dando de que hablar en las redes

La animadora puertorriqueña no para de generar titulares, el fin de semana un nuevo video encendió las redes sociales.

Natalia Rivera, la co anfitriona de “Pégate al mediodía” ha estado en el ojo del huracán por los mensajes que le ha dedicado el reguetonero Bad Bunny.

PUBLICIDAD

Muchos son los dimes y diretes que han hecho que la sexy rubia sea la protagonista de una polémica que por supuesto involucra a su esposo, el comediante Francis Rosas.

 

El también polémico cantante, ha hecho muchas referencias a Rivera, en sus canciones y en las redes sociales.

Hace pocos días, el intérprete de Chambea, ha dejado asomar que el esposo de Natalia estaría celoso de sus comentarios.

Pero la controversia no termina allí, este fin de semana la estrella de televisión, fue objeto de comentarios subidos de tono, luego de que apareciera en un video.

En el clip se puede ver a Natalia junto a una de sus compañeras de trabajo, inmediatamente la publicación se hizo viral.

No se quedó callada

A pesar de todo el revuelo que ha causado su supuesta vinculación con Bad Bunny, Rivera nunca se ha pronunciado al respecto.

Pero esta vez, la rubia decidió responder a quienes la señalan por el contenido del video y uso su cuenta de Instagram para desahogarse.

La famosa rubia, colgó el siguiente mensaje:

“La maldad nunca robará mi fortaleza. Las personas buenas y que no hacen daño prevalecen”.

Estas palabras acompañaron un video donde se le ve luciendo espectacular y caminando mostrando mucha confianza.

Rivera se ha mantenido al margen de la ola de comentarios, incluso cuando algunas colegas la han señalado y le piden que acabe con toda la polémica.

A principios de año, la locutora Pamela Noa, le dirigió un mensaje a Natalia pidiéndole que pusiera fin a la controversia porque hacia quedar mal a su esposo y por supuesto a ella.

Nadie sabe que sucederá en el próximo capitulo de esta telenovela en que se ha convertido la vida de la animadora puertorriqueña.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último