Espectáculos

Britney Spears entrena al ritmo de J Balvin

Britney Spears realizó su intensivo entrenamiento al ritmo de Machika de J Balvin y Anitta.

Britney Spears se prepara para su gira Piece of Me con un intensivo entrenamiento, y para realizar su rutina eligió el tema “Machika”, de J Balvin con Anitta.

Así lo dejó ver la famosa cantante quien publicó en su cuenta en Instagram un video en el que se está ejercitando en el gimnasio.

“Cambiando mi rutina de ejercicios en el gimnasio mientras me preparo para la gira #PieceOfMe”, escribió Britney, quien ha logrado quitarse esas libras de más y ahora se encuentra fuerte y atlética, en el video que tiene casi 4 millones de reproducciones y más de 21 mil comentarios.

Recomendados

J Balvin, quien está viviendo un momento muy especial en su carrera, pues el fin de semana pasado acompañó a Beyoncé en el festival de Coachella al ritmo de «Mi gente», le dio like al video y expresó su emoción escribiendo «Yeahh».

Muchos fans también escribieron comentarios de felicitaciones para la cantante brasileña Anitta y pidieron eufóricamente un dueto entre estas dos grandes cantantes.

No es la primera vez que Britney disfruta de un tema del colombiano pues en 2017, cuando se estrenó “Mi gente”, la intérprete de “Oops i did it again” compartió un video en sus redes en el que se veía bailando el tema junto a su novio Sam Asghari.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos