Actriz de "Verdades Ocultas" y "Señores Papis" se casó en emotiva ceremonia

Antonia Giesen mostró imágenes de su sencilla boda, donde asistieron familiares y amigos.

Antonia Giesen, actriz de 26 años que ha formado parte del elenco de "Señores Papis" y "Verdades Ocultas" de Mega, se casó en una emotiva e íntima ceremonia.

"Gracias a toda nuestra familia y amigos por el amor desprejuiciado, por adorarnos con tanta honestidad y despoje. Gracias por estar siempre, cuidándonos y atesorándonos como personas independientes y como novios", escribió en su Instagram hace un día.

Gracias a toda nuestra familia y amigos por el amor desprejuiciado, por adorarnos con tanta honestidad y despoje. Gracias por estar siempre, cuidándonos y atesorándonos como personas independientes y como novios. Magno evento fue totalmente posible por el apoyo de todos como si el mundo se fuese a acabar, mejor aún, como la extensión simbólica del matrimonio de cada uno de ustedes. Enormes gracias también a Martita Bravo por la genialidad de sus vestidos! Y a @marganilo por sus prolijas manos que me peinaron y maquillaron bellísimo ! Convencida de tener al mejor hombre del mundo @domingodelsante , la mejor familia nuclear y extendida, y a los amigos más bacanos del universo ❤️🙌🏻 los amo infinitamente a cada uno de ustedes.

A post shared by Antonia Giesen (@antonia_giesen) on

Tras agradecer a amigos y familiares, la también estudiante de psicología explicó que nada habría sido posible sin ellos: "Magno evento fue totalmente posible por el apoyo de todos como si el mundo se fuese a acabar, mejor aún, como la extensión simbólica del matrimonio de cada uno de ustedes".

"Convencida de tener al mejor hombre del mundo, la mejor familia nuclear y extendida, y a los amigos más bacanos del universo", finalizó.

Te recomendamos