Espectáculos

La nueva vida de Angélica Sepúlveda: la “fierecilla” está enamorada de un turco

“Es una relación mágica”, detalla.

Quien se jacte como experto en reality shows chilenos, debe saber de la importancia de Angélica Sepúlveda en su historia. La figura de «Granjeras», «1810» y «Mundos opuestos» lleva una nueva vida alejada de las pantallas.

En ese contexto es que el diario La Cuarta habló con ella para contar su afortunada vida sentimental: la Fierecilla mantiene un romance con un hombre de origen turco.

«Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes, y algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros y volcanes (trekking y turismo aventura)”, relata Angélica, como contexto para introducir el cómo conoció a su actual pareja.

Recomendados

“Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él”, contó.

Pese a que no quiso dar mayores detalles de su relación, Sepúlveda confidenció que “los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”.

“Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”.

No obstante, su amor debe ser a distancia pues él vive en Turquía. «Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir», finalizó.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos