Adamari López revela uno de sus más grandes miedos

No hay duda de que la pequeña Alaïa está creciendo muy rápido y ahora que está en la escuela, Adamari López debe enfrentarse a nuevos retos con respecto al cuidado de su hija.

La conductora recientemente habló sobre uno de los temores más grandes que tiene con ella y es que se contagie de piojos. Esto porque en su escuela hubo un brote de estos que ha afectado a varios de sus compañeros.

"No puedo negar que realmente me asusta la idea de encontrarle piojos a Alaïa. El tema ha sido uno de discusión en la escuelita donde va pues se han reportado allí varios casos en estos días", dijo Adamari.

Aunque tener piojos es algo que no es raro durante la niñez, ¿a qué madre o padre no le da pavor la idea de tener que lidiar con ello? . Por suerte, Adamari es una mamá estrella y se ha informado sobre cómo prevenir y tratar la epidemia en caso de que Alaia se contagie.

Por suerte, la pequeña la ha librado bien y seguirá atendiendo la escuela y jugando con sus amigos pues las autoridades escolares están atendiendo los casos que se presenten y estarán cuidando la salud de los niños. Quien sí padeció de piojos fue su papá, Toni Costa y Adamari misma relató una divertida historia sobre él .

“Toni, que sí tuvo piojos cuando era chiquito, dice que su mamá le ponía vinagre en toda la cabeza y le colocaba un gorrito de baño. (Toni) Dice que era súper incómodo el olor y además que se le chorreaba para los ojos y le picaba mucho”.

 

 

Te recomendamos en video