Celebs

Vestido de Fanny Lu en La Voz Kids genera comentarios de sus seguidores

Aunque muchas veces ha sido criticada, esta vez recibió elogios.

La jurado de La Voz Kids, Fanny Lu, volvió a dar de qué hablar. En esta oportunidad la cantante fue aplaudida por el atuendo que lució en uno de los últimos programas.

Se trataba de un vestido color palo de rosa, que aunque sexy, era recatado y dejaba mucho a la imaginación de los televidentes. Con este look, la caleña demostró que a sus 45 años sigue luciendo con un cuerpo muy tonificado.

“Me encantó tu vestido”,“Qué preciosa”, “buena pinta” y “luces hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió en su cuenta de Instagram.

Este fue su look:

Fanny Lu ha sido catalogada como una de las jurados más queridas del programa, y parece que  seguirá manteniendo ese puesto.

Recomendados

Recordemos que…

Hace unas semanas, imágenes del pasado de Fanny fueron compartidas en diversas cuentas de Instagram, mostrando el cambio que ha tenido a través de los años.

Cabe recordar que antes de comenzar en la música, Fanny Lu pasó por diversas producciones de televisión.

Uno de sus primeros papeles fue en la novela Perro amor, en donde interpretó a Ana María Brando.

Pero eso no es todo. La cantante también estuvo en producciones como Hermosa niña, La Caponera, Pobre Pablo y Atrévete a soñar, entre otras.

La cantante colombiana ha pasado por varias transformaciones, principalmente en su cabellera, pues siempre la ha lucido de diversas formas.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos