Espectáculos

Aseguran que Thalía se operó el busto por la siguiente fotografía

Thalía es una de las latinas más cotizadas pero también una de las más criticadas

La trayectoria en críticas

Thalía se ha conservado de manera admirable a sus 46 años. Tiene un cuerpo que continúa siendo una arma de seducción, una actitud jovial y una carisma intocable.

Sin embargo, la famosa ha sido blanco de críticas por su apariencia, desde sus inicios, la intérprete ha sido señalada por lo delgado de su figura a tal punto que se especuló sobre si se había quitado o no costillas para lucir estilizada.

Recomendados

También lee: Thalía presenta a su “hermano gemelo” en redes sociales

El nuevo rumor

Ahora por recientes fotografías creen que un Thalía no solamente se hizo arreglos estéticos en la cara, sino que también el busto se operó.

Esto se debe a que últimamente la artista ha subido sensuales fotografías luciendo un cuerpo envidiable. Muchos no creen real que a la edad de la famosa se pueda tener tan espectacular figura.

También ha sido criticada porque sus publicaciones se han vuelto un tanto más excéntricas. Algo que le ha causado mucha sorpresa a su legión de seguidores y de algún modo también un poco de desagrado.

Más allá de todas las críticas, Thalía continúa mostrando un poco de su vida a través de Instagram y se burla de aquellos que la apuntan de forma desdeñosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos