Celebs

Sin maquillaje, ni filtros, así es el rostro de Carolina Soto

La presentadora dejó ver, además, su faceta maternal cargando a su hijo Valentino.

Carolina Soto le ha dejado ver a sus seguidores el merecido descanso que ha tenido en Cartagena, acompañada de su familia y amigos. Sin embargo, entre tanta playa, brisa y mar la presentadora del programa mañanero Día a Día se dejó ver al natural en una de sus historias, mientras que compartía un momento de su almuerzo junto a sus amigos y su hijo.

La fotografía de la modelo ha dejado a más de uno sin aliento, pues al natural su belleza es indiscutible ganando todo tipo de piropos y admiración en la red social.

Recomendados

Al igual que Soto, otras famosas colombianas han compartido imágenes con las que buscan inspirar a otras mujeres y recordarles que la belleza al natural siempre estará de moda.

La presentadora se ha tomado un merecido descanso luego de que el mes anterior pasara un mal momento debido al estado de salud de su hijo menor Valentino. Esto, luego de unas fotografías que la empresaria compartió preocuparon a sus seguidores, ya que se encontraba en el hospital con su hijo. Aunque no habló de la enfermedad que estaba aquejando a su pequeño, sí se refirió a su realidad a través de un emotivo mensaje:

«Y aunque en redes sociales siempre se vea todo tan perfecto no lo es. Somos de LA VIDA REAL. Y así va nuestra Semana Santa. Valentino indispuesto, hemos dormido poco, pero lo importante es que estamos juntos, y gracias a Dios nada grave».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos