Espectáculos

Selena Gomez sorprendió al raparse y lucir más rebelde que nunca

La cantante y actriz Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

Selena Gómez sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.

PUBLICIDAD

Aunque no fue un rapado radical, la cantante publicó una imagen en su cuenta en Instagram en la que se aprecia que se rapó toda la nuca, corte que solo se puede ver con el cabello recogido.

Por lo que ha contado en su cuenta de Instagram el autor del corte, Tim Duenas, parece que no había ningún plan ideado para presentar un cambio de ‘look’, sino que la ocasión surgió sobre la marcha.

Selena se estaba preparando para participar en un evento de Puma, una de las marcas a las que presta su imagen, y la idea emergió naturalmente.

En la publicación, que ya tiene más de 4 millones de likes y más de 30 mil comentarios, la cantante escribió “siempre se necesita un cambio sutil”.

No es la primera estrella que luce uno de estos rapados selectivos: Kylie Jenner, Miley Cirus, Rihanna y Natalia Dormer los han lucido mucho antes.

Se trata de un estilo vanguardista que funciona en melenas muy tupidas y con pelo fuerte. Lo más difícil es el proceso de volver a recuperar longitud, sobre todo si lo que se rapan es una zona muy visible como los laterales.

Por eso donde más prolifera es en zonas que quedan tapadas por la melena, ocultándose así el proceso de crecimiento del pelo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último