Espectáculos

Scarlett Johansson y Colin Jost derrocharon todo su amor en la alfombra roja del estreno de “Avengers: Infinity War”

Esta es la primera vez que la pareja desfila junta en una alfombra roja, lucen muy enamorados.

Scarlett Johansson y Colin Jost caminaron por primera vez juntos en una alfombra roja. El motivo fue el estreno de la más reciente película de Johansson, Avengers: Infinity War, en Los Ángeles, California. La pareja lució muy enamorada y cómoda de exponerse ante los medios de comunicación y mostrar abiertamente su romance.

Desde mayo de 2017, iniciaron los rumores de una posible relación entre «Black Widow» y el actor de «Saturday Night Live». Sin embargo, no fue hasta finales del año pasado que fueron vistos en un evento juntos. La relación se había mantenido en secreto, hasta que finalmente hicieron esta aparición, donde no dejaban de sonreír y se mantenían tomados de la mano. Ambos artistas lucieron impecables, con trajes muy elegantes.

Dias antes del estreno de la última película de los súper héroes de Marvel, Scarlett Johansson, visitó el show de Ellen Degeneres, donde la comediante bromeo con la actriz sobre su relación con Jost. También mostró su alegría por ver feliz a su invitada y lograron hablar sobre como iba esta relación, que se había mantenido en secreto para muchos.

Recomendados

«Es adorable, es divertido». Estoy feliz por ti «, dijo DeGeneres al mostrar una fotografía de Colin que lucia una barba bastante divertida y diferente para su actual pareja. Durante la entrevista Johansson hablo de lo mucho que admira a Jost y el trabajo que realiza en el show. También aseguro que es fanática del show y no se pierde ninguno de los segmentos, llegando a tener su favorito.

En noviembre de 2017, Scarlett Johansson y Colin Jost, hicieron su primera aparición publica en la Gala del Museo Estadounidense de Historia Natural en Nueva York, pero no caminaron juntos la alfombra roja. El romance se ha mantenido privado, sin embargo, los rumores empezaron a tomar fuerzas cuando la actriz hizo una participación especial en el programa final de «Saturday Night Live», el año pasado.

Durante el Show de Ellen, la actriz también respondió preguntas sobre una posible película de su personaje en las historias de Marvel. Johansson se mostró muy entusiasta y abierta a la propuesta hecha por Ellen de llevar a la gran pantalla una historia que contara detalles de «Black Widow»

«Creo que la única forma de hacerlo es si era algo que nunca habíamos visto antes. Algo innovador e increíblemente rudo. Pero, ya sabes, creo que si alguien pudiera hacerlo, mi jefe, Kevin Feige, podría hacerlo. Creo que podría ser algo realmente especial. Definitivamente hay mucho espacio allí».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos